En venta de inmuebles y negocios, contamos con la información más actualizada de los valores en la zona, lo que nos permite realizar ventas rápidas y de justo valor. Apalancamos la venta de inmuebles o negocios, con los métodos más efectivos, como lo es la publicación en  nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y páginas inmobiliarias de primera como: Inmobilia y Tu Inmueble, además de las publicaciones en los diarios de circulación regional.

 

Leer mas

En relación a las actividades de Venta, Alquiler y Administración de Inmuebles y Negocios, trabajamos únicamente con inmuebles o negocios que nos son otorgados en exclusiva para la gestión de venta o alquiler, considerando que nuestra clientela requerirá asesoría, atención, dedicación e inversión publicitaria, lo cual es posible, si sólo nos garantizamos el manejo único de la gestión de venta, lo que no nos impide trabajar con otras empresas o corredores inmobiliarios.

Leer mas

En cuanto a las actividades relacionadas a la Administración de Condominios, poseemos sistemas de administración que nos permiten mantener las cuentas del condominio al día, contando con un personal que se actualiza constantemente para así ofrecer a nuestros administrados, la asesoría necesaria según los requerimientos que posea el condominio, enmarcado en las leyes que regulen la materia. Asimismo, contamos con servicios únicos en nuestra región lo que nos ha permitido destacarnos a lo largo de la existencia.

Leer mas

Brindamos una completa asesoría en distintas áreas de su interés como:

Asesoría inmobiliaria y comercial. Asesoría jurídica en materia de condominios, Cobranzas judiciales de cuotas de condominios, Asesoría Jurídica Inquilinaria y Empresarial.

Contratos, Compra-ventas, negociaciones entre empresas, franquicias, Representación ante organismos e instituciones públicas o privadas, a nivel nacional e internacional y Marcas, nombres y lemas comerciales, patentes de invención.

Leer mas
 

enterate

poseemos una nueva pagina de facebook

ver mas

VENETO MAGAZINE

ˇTu revista digital a sólo un click de distancia!

VER MÁS

Contacto

Telefono de oficina: (0251)-635.88.83
(0414)-350.44.71
info@grupoveneto.com